Me gustaría aprovechar este espacio para contaros un poquito más sobre mí.
Soy Marta, tengo 43 años, soy enfermera de profesión, mamá de una pequeña viajera que se llama Alma y mamá perruna de un peludin teckel de pelo duro que se llama Ukan.
Soy una apasionada de viajar desde pequeñita. Creo que mi pasión empezó cuando era niña y recorríamos España con mi familia. Espero poder transmitirle a nuestra hija nuestra pasión por descubrir el mundo y que le guste tanto como a nosotros.
Los primeros viajes internacionales llegaron tras mi paso por la universidad: Roma, México, Cuba, etc. Destinos increíbles que hicieron que mi deseo por recorrer el mundo fuera en aumento.
A medida que iba descubriendo nuevos países y nuevas culturas, mi pasión por conocer el planeta crecía. Mi forma de viajar ha ido cambiando a lo largo de los años con un denominador común: Descubrir el mundo y poder admirar con mis ojos maravillas que guardo en mi retina como un tesoro.
Me gustaría recorrer todos los países, no hay ningún lugar que no llame mi atención, aunque soy consciente de que el mundo es muy grande y el tiempo limitado.
Sueño con recorrer, al menos, 100 países. Sí, se que solo es un número, pero para mí es una meta que me impulsa, ya llevo 63 así que aún me queda un largo camino.
Los que me conocen saben que soy apasionada y tenaz en mi día a día y lucho siempre hasta al final por lo que creo y quiero.
De las cosas que más me gusta de viajar es mezclarme con la gente, locales y viajeros. Lo que me llena el alma es la gente que conozco en los países que visito, conocer su cultura y sus costumbres, pero mi debilidad son los niños. Me encanta ver que todos sonreímos en el mismo idioma y esa especialidad la tienen ellos.
Este proyecto surge de mi deseo por compartir con todos vosotros este llamado «síndrome wanderlust» y la “insistencia” de mis amigos y familiares en que comparta todos los lugares que he visitado y todavía me quedan por visitar.
Gracias por acompañarme en mis aventuras, también podéis seguir nuestra aventuras en tiempo real en mi instagram del mismo nombre, no dudes en preguntarme y espero poder ayudaros.
Un abrazo gigante familia
¿Os animáis a viajar conmigo?